Share:
DevelopmentFeaturesWork

Email Marketing

El Email Marketing es una estrategia de Marketing Digital consistente en usar el envío de correos como manera de promocionar productos y servicios, brindando a los prospectos contenidos de valor.

Este procedimiento permite fortalecer los vínculos con las personas de manera humana y cultivar relaciones valiosas entre tu organización y los contactos.

¿Para qué sirve el email marketing?

Adicionalmente, esta estrategia permite desarrollar la automatización del marketing, llevando adelante interacciones personalizadas con tus clientes, a través de flujos de correo electrónico inteligentes que conversan con tus prospectos en función de sus acciones en relación con tus correos.

Esta estrategia es fundamental para desarrollar el lead nurturing, que consiste en la nutrición de tus potenciales compradores con información relevantes a través de comunicaciones oportunas, con contenidos adecua

Beneficios del email marketing

El marketing de correos electrónicos es imprescindible para poder convertir a los visitantes a tu sitio en personas que estén listas para comprar.

Representa una práctica no invasiva, muy personalizada y absolutamente eficaz, cuando se ejecuta correctamente.

Su principal objetivo es cultivar relaciones con los clientes, brindándoles información útil y oportuna, para impulsar el crecimiento de la empresa.

Related Posts

Herramientas SEO

¿Apareces en Google en primera página para términos que coinciden con tu empresa o el sector en el que trabajas?…
Ver más…

Desarrollo

Desarrollamos e implementamos software a medida de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Nos especializamos en varias áreas específicas…
Ver más…

Test de Calidad

Nuestro equipo engloba Testing dentro de los servicios de Calidad que pueden activarse en cualquier momento del ciclo de vida…
Ver más…